spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Importante reconocimiento a un Investigador Científico nuevejuliense

El 21 de diciembre de 2011, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), encabezada por su Presidente Carlos Gianella, participó de la presentación del Plan Científico Tecnológico Provincial 2011-2015. El acto, realizado en Casa de Gobierno, contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli quien anunció formalmente la creación de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, con el objetivo de jerarquizar dichas áreas, en consonancia con las políticas nacionales.

En este acto también se distinguió a tres investigadores de la CIC que han alcanzado la categoría de Eméritos, entre los cuales, para orgullo de la ciudad de 9 de Julio, se encuentra el Dr. Guillermo Hough, un destacado profesional nuevejuliense. El Gobernador Daniel Scioli fue el encargado de otorgarle un reconocimiento por su labor y trayectoria.
El Dr. Guillermo Hough es miembro de la Carrera de Investigador de la CIC desde el año 1986. Se desempeña como Director del grupo de investigación del Departamento de Evaluación Sensorial de Alimentos (DESA) del Instituto Superior Experimental de Tecnología de los Alimentos (ISETA). Cuenta con más de 80 publicaciones en revistas internacionales con referato y ha publicado 5 libros en el área de evaluación sensorial de alimentos.
El grupo de investigación del DESA, lo felicita y se enorgullece por el logro alcanzado.

Más noticias