spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Turismo Nacional: Bautista Damiani fue décimo en la Clase 2

Bautista Damiani (foto prensa Turismo Nacional).

El Turismo Nacional corrió en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). Se impuso en la Clase 2 Pablo Ortega en la prueba final. En esa competencia fue décimo Bautista Damiani, mientras que el otro nuevejuliense Juan Manuel Damiani tuvo que abandonar.
Pablo Ortega se mantuvo hasta el final en la primera posición siendo el sexto piloto en ganar durante la temporada. Compartió el podio con Marcos Fernández y Marco Veronesi.
Luego se ubicaron, Sebastián Pérez en cuarto lugar, repitiendo el resultado que obtuvo el pasado 28 de mayo, en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), mientras que Thomas Pozner obtuvo su mejor resultado al clasificar en el quinto lugar de la prueba final.
Nicolás Posco se ubicó en el sexto lugar de la prueba final, y sigue liderando el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional sumando 158 unidades.
En séptimo lugar se ubicó Renzo Blotta, octavo Juan Martín Eluchans, noveno Iñaki Beitía y décimo Bautista Damiani. En tanto Juan Manuel Damiani completó 7 de las 18 vueltas.
La próxima fecha será entre los días 7, 8 y 9 de julio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Más noticias