spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Santilli habló de la importancia de hacer obras en autódromos, como el de 9 de Julio

Días pasados, el precandidato a Gobernador de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió el Autódromo de Buenos Aires junto a Horacio Rodríguez Larreta, quien anunció la repavimentación del mismo. Allí, destacó la importancia del automovilismo como industria.
Santillo hizo hincapié en lo importante que sería llevar a cabo estas reformas en los autódromos que tiene la Provincia de Buenos Aires, como lo son el de Balcarce, Olavarría, La Plata y 9 de Julio, teniendo en cuenta que cerca de 55.000 familias viven del automovilismo en todo el país, y la actividad mueve más de 4700 millones de pesos anuales.
Santilli expresó tras el anuncio: “A mí me toca muy de lleno en el corazón porque tengo un hijo que abrazó la familia y ahí está peleándola, metiéndole garra y es muy emocionante ver cómo cada uno de ustedes ha hecho de esto, una de las pasiones más grandes”.
“El automovilismo es una pasión bonaerense, una industria que no tiene chimeneas. Que genera laburo para miles de familias a lo largo y ancho del país”, Aseguró el precandidato a gobernador, que además destacó: “Si potenciamos cada uno de estos íconos en los municipios, así como otros deportes o las fiestas provinciales, potenciamos también la gastronomía, los comercios, el almacén, los hospedajes. Potenciamos la economía local y hacemos que la rueda del trabajo gire”.
Finalmente, mostró su apoyo a su candidato Horacio Rodriguez Larreta y mencionó: “Celebro este anuncio de Horacio, Y confío en que el año que viene vamos a estar haciendo esto mismo en todo el país.

Más noticias