spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La goleada le permitió ratificar el primer puesto a Once Tigres

[23 de noviembre de 2009] El campeón de la LNF, y uno de los aspirantes al título, Once Tigres goleó con comodidad como local 4 a 0 a Deportivo Casares, resultado que le permitió conservar su primer puesto por diferencia de gol en la Zona D ante Alsina (los toldenses clasificaron en segundo lugar). Belloso en dos oportunidades, San Miguel y Ascani de penal marcaron los tantos. El arquero Luna le atajó un penal a Ascani.

El partido arrancó con emociones. Tan solo dos minutos y se produjo la primera jugada de penal ante un remate de Ascani que pegó en la mano de Rafful cuando la pelota estaba por ingresar al arco. El propio Vladimir Ascani ejecutó y el arquero Carlos Luna le adivinó la intención tapando el remate, y el rebote no pudo ser aprovechado por los locales.

Cuatro minutos más tarde, San Miguel envió un centro que no pudo conectar el goleador Néstor Belloso.

Deportivo Casares ajustó un poco las marcas y el visitante tuvo un poco de respiro por espacio de quince minutos. A los 20′ un centro de Ascani, fue cabeceado por Néstor Belloso por elevación.

Recién en el minuto 26 pudo arrimar peligro Deportivo Casares, en un centro de Arrache que conectó de cabeza Ramos por encima del travesaño.

Con espacios, Once Tigres es un equipo temible. Lo demostró a los 28′ en maniobra de San Miguel, estuvo cerca Belloso, y el propio San Miguel remató con peligro pero voló el arquero y despejó nuevamente el peligro.

En el minuto 32′ Julio San Miguel con remate bajo pudo vencer a Luna, cuando la pelota le pasó por debajo del cuerpo: era el 1 a 0 y estaba bien.

Reaccionó Deportivo Casares con Ramos, como uno de los jugadores más peligrosos. En el minuto 35 le anularon una jugada de gol a Ramos por supuesta posición adelantada en la jugada previa, fallo protestado por los casarenses.

Cuatro minutos más tarde un tiro libre de Rafful se fue por encima del travesaño. En otro tiro libre, conectó de cabeza Coronel (de buen trabajo) y respondió muy bien el arquero Cacho cuando se jugaban 40′. Estuvo cerca del empate el equipo verde.

En el complemento, Once Tigres lo quiso asegurar, ampliar las diferencias e intentar asegurarse el primer puesto del grupo.

Después de un par de llegadas peligrosas para el local, llegó la revancha para Ascani: lo bajaron en el área y el penal lo volvió a ejecutar pero esta vez concretó el tanto: 2 a 0.

Un minuto más tarde, a los 21′, el desequilibrante Ascani dejó solo a Belloso y el goleador no perdonó ante el arquero.

A los 32′ se retiró lesionado San Miguel por un esguince en un tobillo, pero no sería nada grave y podría jugar el próximo domingo.

Cacho evitó la caída de su arco ante Páncera en el minuto 36, en una de las pocas llegadas casarenses del complemento. Hasta que a los 44′ el implacable Belloso convirtió el 4 a 0 definitivo que refleja la diferencia entre ambos equipos.

El rendimiento de Once Tigres fue menor a mayor y en el complemento se notaron más las diferencias entre los dos conjuntos. A pesar de verse superado, Deportivo Casares siempre intentó hacer su juego aunque no le alcanzó.

Once Tigres se enfrentará con Libertad en los Cuartos de Final de la Unión Deportiva.

Más noticias