spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Expectativas por la tercera fecha del Turismo Promocional


Se ultiman los detalles para el Premio Ciudad de 9 de Julio que se levará a cabo el domingo 25 de junio en el autódromo «Yoyo» Maldonado de la ciudad de 9 de Julio. El Presidente del Turismo Promocional, Oscar Piñero, trabaja con su grupo de colaboradores.
Se espera una verdadera fiesta del automovilismo. Se solicitó una autorización para realizar la promoción de la carrera y distintos agasajos en el centro de la ciudad de 9 de Julio, con la presencia de autoridades de la categoría, funcionarios municipales, y se agasajarán a algunos pilotos que fueron pioneros en la creación del Turismo Promocional.
Se contará con la presencia de Juan Seijo, para hablar del «Día del Piloto» que se conmemorará el sábado 24 de junio y el de todos los pilotos de automovilismo. En su momento esa fecha fue impulsada por Seijo.
La idea es mostrar varios autos en horas de la tarde a todos los nuevejulienses ya que la Categoría nació en esta ciudad y lleva el sello de 9 de Julio.
«Esperemos que podamos brindar al pueblo algo distinto y mostrar el esfuerzo que hacen los pilotos de una amplia zona para presentar sus autos en cada competencia. El Turismo Promocional va creciendo sin cesar, aún en este momento difícil, lo que nos llena de orgullo», remar có Oscar Piñero, presidente de la categoría.
Se viene la fecha, faltan diez días y están todos invitados a vivir un fin de semana de automovilístico en el autódromo local. Estamos a la espera de las autoridades para realizar este lindo evento.

 

Más noticias