spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Abuso Sexual: tres detenidos


detuvieron a tres sujetos La Estación de Policía de 9 de Julio, informó sobre tres detenciones en relación a hechos de abuso sexual, con respecto a distintos casos ocurridos en la ciudad. Después de ser citados a declarar, los detenidos (hombres de 49, 37 y 33 años) quedaron alojados en distintas dependencias.

PRIMERA DETENCION
En Avenida Presidente Perón y Salta de la ciudad de 9 de Julio se procedió a la detención de un hombre de 49 años de edad oriundo de esta localidad, en relación a una Causa caratulada «Abuso Sexual Agravado», con la intervención del Juzgado de Garantías N° 1 y la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

SEGUNDA DETENCION
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se detuvo a un hombre de 37 años de edad oriundo de la ciudad de Bragado, en relación a la Causa caratulada «Abuso Sexual Agravado por el Acceso Carnal Reiterados, Amenazas Simples y Lesiones Agravadas por ser cometidas contra su ex pareja, mediando violencia de género y concurso real». Interviene el Juzgado de Garantías N° 03 y Unidad Funcional de Instrucción N° 03 del Dpto. Judicial de Mercedes.

TERCERA DETENCION
En Av San Martín y Robbio de la ciudad de 9 de Julio se procedió a la detención de un hombre de 33 años de edad oriundo de esta ciudad, en relación a la Causa «Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado y Abuso Sexual Simple en Concurso Real entre Sí». Interviene el Juzgado de Garantías N° 02 y la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Dpto. Judicial de Mercedes.

ALOJADOS EN DISTINTAS DEPENDENCIAS
Una vez que los detenidos mantuvieron la entrevista con la Unidad Funcional de instrucción correspondiente, los mismos quedaron alojados en distintas dependencias.

Más noticias