spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La localidad de La Niña recibió un Patrullero


Este lunes 5 de junio se llevó a cabo la entrega de un patrullero destinado a la localidad de La Niña. Es necesario recordar que días pasados ante hechos de inseguridad la comunidad niñense había expresado preocupación y realizado reclamos a las autoridades.
El nuevo patrullero fue recibido por el Delegado de la localidad de La Niña, Mirko Pardo. La entrega fue realizada por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Víctor Altare, acompañado por el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán y el Jefe de Policía comunal Crio. Gustavo Quemehuencho.
En el marco del acto de entrega de, se presentó al Oficial de Policía Miguel Carbonari, quién se hizo cargo del Puesto de Vigilancia, el viernes 2 de junio.
OJOS EN ALERTA
Por otra parte, en el inicio de un programa implementado en las localidades del interior del distrito, que incluye la capacitación para los vecinos en el Programa “Ojos en Alerta” y la colocación de cámaras de seguridad, -en este caso junto con la Cooperativa Eléctrica de la localidad-; los funcionarios realizaron una recorrida junto al delegado, con quién llevaron a cabo un relevamiento acerca de las prioridades y necesidades de los vecinos.

Más noticias