spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Investigan las causas de muerte de un vecino


Se encuentra en plena etapa de investigación el fallecimiento de un nuevejuliense de 41 años que fue internado dos días después de haber sufrido un accidente y al tercer día del choque perdió la vida. La Policía informó que la causa está caratulada como Averigiación Causales de Muerte.
El viernes 2 de junio de 2023, Personal Policial acudió a llamado de emergencia al abonado 911 en el domicilio de calle Chacabuco al 500 de este medio. En el interior de su vivienda, se encontraba herido un hombre de 41 años de edad y de inmediato se procedió al traslado al Hospital Julio de Vedia, quedando internado en grave estado.
De acuerdo a averiguaciones realizadas y testimonios recabados por sus amigos y familiares, el día miércoles 31 de mayo -aproximadamente las 23 horas- esta persona circulaba en su motocicleta Marca Skua, 200 cc, cuando se produjo una colisión entre ese rodado y otra motocicleta marca Yamaha YBR -de color gris- conducida por otro masculino.
El accidente ocurridó en calle Lugones y Belgrano. Fuentes policiales informaron que luego recomponerse, ambos se retiraron del lugar del hecho, «negándose a recibir atención médica».
Posteriormente, el sábado 3 de junio se tomó conocimiento desde el Hospital Julio de Vedia, del fallecimiento de este hombre de 41 años quien se encontraba internado en terapia intensiva.
La Policía informó que continúan las tareas investigativas. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 06 del Dpto. Judicial de Mercedes.

Más noticias