spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Voley: se jugó la tercera fecha de la Liga Chivilcoyana


El sábado 3 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Chivilcoy, una nueva jornada de los certámenes de vóley que organiza la Liga Chivilcoyana, con dos partidos por fecha. En primera división femenina interviene el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que cumplidas las seis primeras fechas está muy bien ubicado en la tabla de posiciones.
En esta oportunidad, Atlético 9 de Julio enfrentó en primer término al equipo de la Municipalidad de L.N. Alem, que estaba ubicado en la primera posición, compartida; el equipo nuevejuliense se impuso por 2 a 0 (25 a 17 y 25 a 13).
Más tarde, en el segundo partido, tuvo una mejor actuación, sobre todo en el segundo set y se impuso al equipo del C.A. Villarino, de Chivilcoy, por 2 a 0 (25 a 18 y 25 a 10).
El conjunto de Atlético estuvo integrado por Josefina Barcía Apraiz, Ibel Gutiérrez, María Eugenia Pastor, Catalina Seijo, M. Eugenia Centeno, Clara Perrota, Magalí Cerasa, Iara Cerasa y Martina Cazcarra. DT Luz Picardo.
Cabe señalar que integraron este equipo dos jugadoras de divisiones inferiores, para que vayan ganando en experiencia; y la categoría Sub 16 juega el próximo sábado en Chivilcoy.

Más noticias