spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Karting del Centro corrió en Chivilcoy


Después de varias interrupciones por cuestiones climáticas, el domingo 4 de junio se pudo llevar a cabo la tercera fecha del Campeonato 2023 del Karting del Centro. En esta ocasión se corrió en Chivilcoy con la participación de 389 kartings de 13 provincias con una organización muy buena y un circuito excelente. Se presentaron varios pilotos de la ciudad y de las localidades del partido de 9 de Julio, cumpliendo destacadas actuaciones.
En la Final 1 de la categoría KMX Máster logró el triunfo el piloto de 9 de Julio Fernando Arizcurre ganando la carrera de principio a fin. Fue escoltado por Rafael Acierne de Chivilcoy y en el tercer lugar del podio llegó el piloto de Quiroga Julián Arzuaga, para otro de los representantes del partido de 9 de Julio. En la Final 2 de la KMX Máster fue segundo otro nuevejuliense, Federico Lombardo.
En la categoría 150 cc Máster, en la Final 3 logró el triunfo el piloto de 9 de Julio Federico Battistín y Paulo Péres fue cuarto en la misma competencia. En cambio, en la Final 1 de la 150 cc Máster fue 2do Gustavo Arizcurre.
En la categoría 250 cc Kayak Máster Gustavo Arizcurre tuvo otro muy buen desempeño, alcanzando el segundo puesto detrás del ganador Gastón Billeres de Las Flores.
En la final 2 de 150 cc menores fue 5to Alejo Valenti.
La próxima fecha, la cuarta del calendario, se llevará a cabo en la ciudad de 25 de Mayo.

13 PROVINCIAS REPRESENTADAS
El Karting del Centro, categoría que tiene sede en la ciudad de 9 de Julio, actualmente tiene representantes de 13 provincias en las distintas divisionales: Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Mendoza, San Luis, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Entre Ríos.

Más noticias