spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Tenis: Mariano Navone jugó el Challenger de Prostejov

Después de jugar la clasificación del Abierto de Francia (Roland Garros) cuanco no pudo avanzar al perder con el eslovaco Lukas Klein), el tenista de 9 de Julio Mariano Navone siguió compitiendo en torneos challenger de Europa: Vicenza (Italia) y Prostejov (República Checa).

VICENZA
El martes 30 de mayo Mariano Navone (224 en el ranking ATP), por el Torneo Challenger de Vicenza, le ganó al italiano Federico Gaio (31 años, 235 en el ranking) por 6/3 y 6/4. Por Octavos de Final el jueves 1º de junio perdió ante el argentino Román Burruchaga, de manera ajustada por 4/6, 7/6 y 6/7. Finalmente Burruchaga cayó en semifinales en ese torneo de Italia.

PROSTEJOV
Este lunes 5 de junio Mariano Navone debutó en el Torneo Challenger de Prostejov, ante Jelle Sels. El partido fue suspendido en dos ocasiones, con el resultado a favor del representante de Países Bajos por 6-3 en el primero e igualdad parcial en el segundo set. Se reanudó este martes 6 y Mariano Navone había logrado ganar el segundo set 7/6, pero el último fue para Sels por 6/3, ganando el partido ante Navone en un encuentro correspondiente a la Ronda de 32.
Jelle Sels es un tenista de mayor experiencia con 27 años, se ubica en el puesto 169 en el ranking ATP mientras que Mariano Navone tiene 22 años y se ubica en la 224 posición del ranking.

Más noticias