spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agresión, robo y daños: un aprehendido


El día sábado 3 de junio en una empresa de Remises ubicada en Avenida Mitre al N° 1100 se registró un hecho de inseguridad, que comenzó con una agresión, daños y siguió con un robo caratulado como «Robo agravado, en banda». Horas más tarde fue detenido el autor por la Policía.
En momentos en que abría la Remisera, ingresó una persona sexo masculino solicitando ayuda y detrás de entraron otros tres sujetos, agrediendo físicamente al primero. Como consecuencia de la agresión, ocasionaron la rotura de vidrios del frente, dándose a la fuga.
Se constataron daños en vidrios, muebles de la empresa y el faltante de dos celulares. De acuerdo a testimonios se logró establecer que los sujetos cuando se dieron a la fuga, robaron una bicicleta marca Venzo en calle Hipólito Yrigoyen y Avenida San Martín este, propiedad de un vecino de 56 años.
El joven agredido, de 26 años de edad, fue atendido en el Hospital local por escoriaciones, cuyaes lesiones resultaron de carácter Leves.
En horas de la tarde del sábado, personal de la Estación de Policía, GTO y Sub-DDI Bragado, luego de realizar tareas investigativas, recepción de testimonios y vista de cámaras de Seguridad Urbanas del Centro de Monitoreo de la Municipalidad, se lograron establecer la autoría por parte de un joven de 18 años.
Intervino la UFI N° 06 de Mercedes. Se dispuso un allanamiento Fiscal, en Av San Martín y Edison, procediendo al secuestro de elementos probatorios para la presente causa, dinero en efectivo y una escopeta calibre 16.
Se iniciaron paralelamente actuaciones por «Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil» y se concretó la aprehensión de autor del hecho. Fue citado a declarar este lunes 5 de junio.

Más noticias