spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Básquet: Atlético logró tres triunfos ante Racing de Chivilcoy


El sábado 3 de junio el básquet del Club Atlético 9 de Julio vivió una muy buena jornada, en la última fecha de la primera rueda del Torneo de la Asociación de Chivilcoy, recibió a Racing Club de esa ciudad, cuyos equipos vinieron acompañados de mucho público. Atlético logró triunfos amplios en tres categorías, mientras que en el encuentro restante Racing logró una victoria abultada.

ATLETICO GANO EN U15
El más destacado fue el de U15, porque Atlético no venía bien y además le faltaba un jugador importante, Joaquín Toscano, que está en Junín de refuerzo del Club Los Indios en el Torneo Regional. Lo sintió porque comenzó abajo el primer cuarto, pero se fue recuperando con buena marcación y un buen contragolpe para finalizar ganando 43 a 30. El equipo formó con D. Gougy 8; O. Molle 9; L. Molinari 1; S. Chiesa, F. Bartolomé, B. Banchero 9; D. Cañas 9; V. Rossi; V. Sarti 2; S. López; F. Davnie 5 y A. Santillán. DT Gonzalo Ledesma.

VICTORIAS DE ATLETICO EN U13 Y U12
Previamente jugaron las dos categorías menores, que vienen cumpliendo una gran campaña, ambas ubicadas en la primera posición y además en el caso de U13, Atlético comparte la punta con San Lorenzo y venció a Racing, que está 3°.
En este partido, que ganó por 52 a 20, se destacó Bauti Banchero, autor de 15 tantos y el equipo fue muy superior, sacando amplia ventaja de entrada, ganando el primer cuarto 15 a 4.
Y en U12 fue parecido, con más goles y en el primer cuarto ya estaba al frente 19 a 6, con Luca Merico goleador del partido con 21 tantos: finalizó 59 a 40.

RACING SE IMPUSO EN U17
Finalmente, en U17 se notó la mayor experiencia de los Chivilcoyanos, que además están entre los primeros con una sóla derrota; con una fuerte presión en toda la cancha dificultó la llegada de los jugadores locales y ganó ampliamente, por 63 a 27.

 

Más noticias