spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Más de 70 golfistas se sumaron al Torneo Solidario


La Jornada de Golf Solidario que tenía como beneficiarios a los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio resultó un éxito. El evento había sido convocado por Priar, la Ong compuesta por empleados de Banco Galicia, y se logró recaudar más de un 1 millón de pesos. Eso le permitió a Bomberos adquirir 6 torsos (cuatro de mayores y dos de menores), para la capacitación de Cursos de RCP, elementos que Bomberos no tenían. El torneo de Golf contó con la participación de más de 70 golfistas locales y de la región con cinco categorías, una de ellas fue de Damas.
Durante la jornada un grupo de bomberos junto al presidente de la Asociación de Bomberos 9 de Julio, Martín del Castillo y de Ricardo Betancur, participaron de clases de Golf. Los menores que acuden a la Escuela de Golf tuvieron contacto con uno de los móviles presentes.
Antes de la entrega de premios, desde Bomberos dieron la primera Clase de RCP destinada a socios y familiares del Golf Club Atlético 9 de julio, labor que estuvo a cargo del Oficial Auxiliar de Escuadra, Bombero Santiago Barreau.
A modo de balance el Presidente de la Sub Comisión de Golf del Club Atlético 9 de Julio, Renzo Vázquez, agradeció a Priar por el trabajo realizado y por haber convocado al Golf para ser partícipe de esta solidaridad con Bomberos que «tanto nos cuidan».
Del Castillo, agradeció al Golf Club Atlético 9 de Julio y a Alejandro Grizutti, por pensar en Bomberos, y «para nosotros en el marco del Dia del Bombero, recibir este regalo nos permitió comprar los seis torsos para dar enseñanza a la ciudad de 9 de Julio, lo que
significa una RCP que salva vidas. Hacía mucho tiempo que queríamos tener estos torsos», comento Martín del Castillo.
Por su parte Grizutti, Gerente de la Sucursal Banco Galicia 9 de Julio, y en nombre de sus compañeros, sumo su agradecimiento al Golf Club Atlético 9 de Julio, a Bomberos y a las 24 empresas que no dudaron en sumarse para ser parte de esto junto a Priar,
donde la idea es “ayudar a ayudar”. Agregó que «la idea es integrarnos más, y en este caso saber que va a beneficiar a toda la comunidad e instituciones mediante los cursos de RCP.
GANADORES DEL TORNEO
Damas
1-Alejandra Oyanguren – 73-
2-Lorena Petetta -76- DA
Caballeros
25-60
1-Juan José Gutierrez -69-
2-Hernán Badaracco -42-
17-24
1-Horacio Gougy – 70-
2-Horacio Zanetti -72-

10-16
1-Germán Von Wernich -67- Pehuajo
2-Federico Stickar -68
0-9
1-Renzo Vazquez -71 DA
2-Emilio Romano – 7

Más noticias