spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Liga Profesional: Sarmiento lleva seis partidos sin derrotas

15


Se jugó la 19º fecha de la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino. En el partido River – Defensa y Justicia el sábado falleció un hincha y el partido se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo con el resultado 0 a 0. Con el empate de San Lorenzo y el triunfo de Talleres, quedó como escolta el equipo cordobés.
En el equipo River Plate fueron suplentes los dos jugadores surgidos de las inferiores de la LNF: Ignacio Nacho Fernández (Atlético y Social Dudignac) y José Antonio Paradela (Atlético Quiroga).
El jueves en el empate 0 a 0 en Junín ante Newells, jugó como titular en Sarmiento el futbolista nacido en 9 de Julio, Manuel García quien se inició en las inferiores de San Martín, con paso por de French antes de pasar a las inferiores de Sarmiento donde siguió su carrera.
Sarmiento de Junín, dirigido por Israel Damonte, extendió su racha a seis partidos consecutivos sin perder: 4 empates y 2 victorias. El próximo viernes a las 20 horas el Verde de Junín visitará a Independiente.

RESULTADOS FECHA 19
Sarmiento 0 – Newell’s 0
Arsenal 1 – Boca 0
Estudiantes 5 – Barracas Ctral 2
Tigre 1 – Talleres 3
Argentinos 1 – Platense 0
Belgrano 2 – Vélez 0
River 0 – Def y Justicia 0
Central Cba 2 – Huracán 0
Rosario C 4 – Instituto 1
Racing 2 – Banfield 0
Unión 2 – Gimnasia 0
San Lorenzo 0 – Colón 0
Godoy Cruz 2 – Independiente 1
Lanús 2 – Atl Tucumán 1

Más noticias