16 mayo 2021

Intensos trabajos para reestablecer el servicio de trenes

En la jornada del lunes 9 de enero se descarriló un tren de carga en las vías entre Dennehy y 9 de Julio como consecuencia de la dilatación en las vías por el intenso calor. Por tal motivo, desde ese momento se interrumpieron los servicios de pasajeros desde 9 de Julio a Once y desde Once a 9 de Julio.

Personal ferroviario se encuentra trabajando en forma intensa en el lugar que ocurrió el hecho a la altura del kilómetro 252 de la Ruta Nº 5 (aproximadamente).
Participan de los trabajos cuadrillas de 9 de Julio, Pehuajó y Trenque Lauquen con la intención de terminar los trabajos lo más rápido posible.
De acuerdo a lo que EL 9 DE JULIO pudo averiguar, en caso de no mediar inconvenientes los trabajos podrían finalizar mañana para reanudar el servicio el día viernes.
De cualquier manera es necesario esperar los acontecimientos. Los interesados pueden comunicarse mañana al teléfono 431871 (Estación de Trenes de 9 de Julio), en horas de la tarde para conocer las últimas novedades.

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -