spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Bomberos Voluntarios celebraron su día


La Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio llevó adelante el cronograma de actos conmemorativos por el Día del Bombero Voluntario que comenzó a las 8 hs del viernes 2 de junio, con el izamiento de la Bandera Nacional y el toque de sirena.
A partir de las 20 hs., se realizó una misa en el Santuario de Fátima, a cargo del Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi.
Se procedió a la colocación de una ofrenda floral en el busto que homenaje a los Bomberos, erigido en Plaza Italia, y la formación de efectivos del Cuerpo Activo y la Reserva, en el frente del Cuartel.
La Jefa de Gabinete, María José Gentile asistió a la ceremonia religiosa, sumándose luego al resto de los actos el Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien se dirigió a los Bomberos, tras la formación de efectivos.
El Intendente agradeció a los servidores públicos por su compromiso, su vocación de servicio y su valor, puestos de manifiesto permanentemente hacia la comunidad de 9 de Julio.
La comunidad de 9 de Julio a lo largo de toda la jornada, de distintas formas expresó su gratitud a los Bomberos Voluntarios por su entrega al prójimo. Del mismo modo ocurrió en Dudignac, Quiroga y Patricios, comunidades con presencia de Bomberos.
CENA EN EL CUARTEL
Por último, este sábado 3 de junio se realizará una cena de camaradería, en la que se entregarán reconocimientos, méritos y medallas.

 

Más noticias