spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Colonia de vacaciones y escuela de natación

Concluye el viernes el primer contingente de la Escuela de Natación, de la Colonia de Vacaciones y de la Natación de Competición del Club Atlético, que se vienen desarrollando desde el 19 de diciembre pasado con una gran cantidad de inscriptos, que estuvieron a cargo de un cuerpo de diez Profesores de Educación Física, cinco asistentes, tres guardavidas y 14 personas más, que completan un numeroso equipo de personas que realizaron la tarea.

El viernes, la actividad y los horarios serán los habituales.

Fiesta de
cierre y
campamento
Al haber mejorado las condiciones climáticas, hoy se llevará a cabo la fiesta de cierre y luego el tradicional campamento, con participación activa de todos los chicos participantes: la fiesta se realiza a partir de las 22,15 hs. en la cancha rápida de tenis, para que los familiares asistentes puedan presenciarla cómodamente sentados en las tribunas y luego el campamento tendrá lugar en el estadio de fútbol, lugar elegido para que las carpas estén totalmente cercadas, iluminadas, con baños y vestuarios para seguridad y comodidad de los participantes.
Todos los participantes serán recibidos porsus rspectivos Profesores a las 16 hs. en la entrada al estadio de fútbol, en calle La Rioja y Granada.

Segundo
contingente
A partir del próximo día lunes 16 comienza el segundo contingente de las actividades de verano, existiendo un importante número de inscriptos, entre los que decidieron continuar y los chicos que se incorporan.
Los horarios serán los mismos que hasta ahora: de 9 a 11 y 30 hs. Natación de Competición a cargo de la Prof. Leticia Arruiz, asistida por Diego Fabiano; de 10 a 12 y 30 hs. la Escuela de Natación, que dirige el Prof. Sebastián Palacios, en este momento acompañado por los profesores Leny Luberriaga, Chelo Basile, Laura Lapenta, Giuliano Destéfano, Ana Belén Andrés, María Aperlo, asistidos por Gabriela Fabiano, Candela Fuentes y Pierina Aguila; y por la tarde, desde las 16 hs. hasta las 19 y 30 hs. funciona la Colonia de Vacaciones, que conduce el Prof. Marcelo Basile, acompañado por los profesores Bernarda Destéfano y Margarita Amerio, asistidos por Nico Simón, Candela Fuentes y Carmen Anca.

Más noticias