A raíz de hechos delictivos que se registraron días pasados en la localidad de La Niña, vecinos se preocuparon y realizaron distintos reclamos y pedidos a las autoridades para solucionar la situación. En la jornada de ayer, autoridades compartieron una
importante reunión con vecinos de esta comunidad, en relación a temas atinentes a la seguridad esta comunidad, y especialmente en relación a un violento asalto registrado días atrás.
Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare; acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; el director del Centro de Monitoreo y Defensa Civil, Jonatan Martini; el Delegado Municipal de La Niña, Mirko Pardo; el jefe de la Policía Comunal, Crio. Inspector Gustavo Quemehuencho
En el marco de la reunión, las autoridades presentaron el programa “Ojos en alerta”, instruyendo a los vecinos sobre la importancia de su funcionamiento para el trabajo en red en lo que hace a la prevención de ilícitos, inscribiéndose a 32 voluntarios que habrán de colaborar en esta tarea; a la vez que se analizaron temáticas atinentes a la seguridad.
“En los próximos días estaremos entregando un móvil policial al destacamento de esta localidad, a lo que se sumarán otros elementos tecnológicos para reforzar la seguridad en la misma”, indicó al respecto el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán.