spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Gerardo Morales encabezará un acto en 9 de Julio


Para este viernes 2 de junio está prevista la llegada a 9 de Julio del Gobernador de Jujuy y precandidato a Presidente de la Nación por la UCR Gerardo Morales, en el marco de una recorrida que realizando por la Cuarta Sección Electoral.
El acto está previsto que comience a las 20:00 horas en la sede de la Filial River Plate ubicada en Avenida Urquiza 240. En el acto realizará el lanzamiento de Ignacio Palacios como precandidato a intendente por Juntos, y es abierto a toda la comunidad.
Desde el equipo de comunicación de Gerardo Morales, señalaron que la visita se realizará, «en el marco de sus habituales recorridas por la Provincia de Buenos Aires, para fortalecer y apuntalar -en el marco de Juntos por el Cambio- a los representantes del radicalismo local, mantener encuentros con los distintos actores económicos y sociales y dialogar con los vecinos».
«Entrando en etapa de definiciones, previas a las PASO, vemos esta visita como un gran apoyo a nuestro espacio y a la candidatura de Nacho. Morales es un gran gobernador que supo transformar Jujuy. Hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos que quieran acercarse», expresaron desde la UCR local.

Más noticias