spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se estrena «En esta casa a las cinco el té»


Este domingo 4 de junio a las 16 horas en la Biblioteca José ingenieros, se estrena la última producción de la compañía teatral local La Posta Casa Cultural: el espectáculo «En esta casa a las cinco el té».
Se trata de una obra escrita y protagonizada por Luna Cano fournier, con escenografía de la artista plástica Flora Mario, fotografía de Felipe Beraza y dirigido por un equipo de dirección formado por Fany Castaño y Gustavo Delfino.
Siendo fieles a su búsqueda de combinar experiencias teatrales con otros formatos, la compañía estrena esta obra acompaña de una tarde de té y merienda preparada especialmente para la ocasión.
En un proceso de casi dos años de escritura y montaje, el espectáculo surge de la búsqueda de la actriz de contar la historia de muchas de sus ancestras mujeres acompañada del ritual del té a las cinco en punto de la tarde.
Una casa de cuento sirve de excusa y lugar de la narración, contada por un personaje a modo de narradora o detective que irá desentramando los hilos de su historia y la de un pueblo en dónde las mujeres permanecen en silencio buscando como hablar.
El espectáculo contará con varias funciones en la Biblioteca y las entradas son limitadas debido a la experiencia propuesta, por lo tanto se requiere reservar por medio de la plataforma alternativa teatral o por las redes de La Posta Casa Cultural. También se pueden adquirir en persona, acercándose a la Biblioteca.

Más noticias