spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Tenis: Mariano Navone juega el Challenger de Vicenza


Después de haber cumplido el sueño de jugar un Gran Slam como Roland Garros (perdió en el primer partido de la Clasificación ante el eslovaco Lukas Klein), el tenista de 9 de Julio Mariano Navone continúa adelante con su actividad. Se trata de un deporte muy exigente y que lo tiene al nuevejuliense entre los 250 mejores tenistas de todo el mundo. Ahora Navone juega el Challenger de Vicenza, en Italia.

SINGLES
En singles, Mariano Navone (22 años) se impuso el martes 30 de mayo ante el Italiano Federico Gaio (31 años, 235 en el ranking) por 6/3 y 6/4, levantando un 1-4 en el segundo set en el partido correspondiente a la Ronda de 32 (16avos de Final). Se enfrentará este jueves por Octavos de Final a otro tenista de Argentina: Román Burruchaga será el rival de Navone.

DOBLES
En Dobles Mariano Navone forma dupla con Santiago F. Rodríguez Taverna, superando en el partido de Octavos de Final a Franceso Forti – Gabriele Piraino por 7/5 y 6/4.

RANKING
Después de las últimas semanas, Mariano Navone retrocedió cinco lugares en el ranking ATP. El 8 de mayo había ascendido al lugar 219 (el mejor en su trayectoria como singlista). Jugó la clasificación del Abierto de Francia (perdió el único partido que jugó), y desde el lunes 29 de mayo se ubica en el puesto 224.

Más noticias