spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cestoball: el Sub-17 del CEF 101 jugará la Liga Nacional


Desde el 1º al 4 de junio se jugará en la Ciudad de Buenos Aires la Liga Nacional Sub-17 de Cestoball organizada por la Confederación Argentina de Cestoball. El representativo del CEF 101 de 9 de Julio, flamante Campeón Provincial, dirigido por el profesor Pablo Lezcano, obtuvo la clasificación en el Torneo clasificatorio disputado el 15 y 16 de abril en la ciudad de Bolívar.
El equipo de nuestra ciudad está integrado por: María José Villa, Isabella Bruno Torres, Trinidad Cheverry, Clara Lezcano, Rocio Lezcano, Lucia Banchero, Felicitas Gavalda, Emilia Ferrere, Mercedes Yaconis, Paula Pastor, Sofía Navarro, Carmela Mato, Emma Bedatou, Carmen Pirotta. Entrenador: Pablo Lezcano, Asistente técnica: Gabriela Rodriguez. Delegada: Danesa De Pietro.
AGRADECIMIENTO
La familia del Cestoball quiere agradecer a quienes colaboran para poder participar del torneo, Municipalidad de 9 de Julio, @deportes muninuevedejulio, @almacen_1937, @logiocooficial y otras empresas que desde el anonimato siempre están presente.
LAS ZONAS
Forman parte de la Liga Nacional 16 equipos divididos en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Luego de esta primera fase el 1° y el 2° pasarán a jugar los Cuartos de Final y mientras que los equipos clasificados en 3° y 4° jugarán por los puestos del 9° al 16°.
Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
Zona A
Defensores (Santiago del Estero)
Vélez Sarfield (CABA)
San Martín (Corrientes)
Hijitus (San Luis)

Zona B
Club Ciudad (CABA)
Belgrano (Tucumán)
Cultural Argentino (La Pampa)
Lilan (Laprida Bs As)

Zona C
Güemes (Sgo del Estero)
CEF 101 (9 de Julio Bs As)
Regatas (Corrientes)
Catan (Tucumán)

Zona D
Sitas (CABA)
Dorrego (Sgo del Estero)
Ferro (Gral Pico La Pampa)
Libertad (San Luis)

Más noticias