spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Básquet: Atlético 9 de Julio se trajo cuatro victorias de Bragado


Los equipos de básquet del Club Atlético 9 de Julio están cumpliendo una muy buena campaña en los certámenes de la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy, especialmente en las dos categorías menores. El fin de semana se cumplió la
décima fecha y los equipos menores están ubicads en la primera posición. Atlético se trajo cuatro triunfos en su visita a Mariano Moreno de Bragado.
RESULTADOS
En la categoría U12 Atlético 9 de Julio se impuso por 100 a 19, tanteador que indica las diferencias que hubo en el campo de juego. En los cuatro períodos; luego, en U13, la victoria fue por 66 a 14, después de un primer cuarto al frente por 25 a 7 pero disminuyó el nivel atacante por eso la diferencia no fue tan amplia como en el anterior.
El tercer partido, en U15, fue el menos desparejo, porque salvo el primer cuarto en el que se imponía Atlético por 16 a 4, las diferencias no fueron tan amplias y el resultado final fue de 47 a 27.
Pero en el último partido, en U17, de nuevo se produce un ataque efectivo y una ordenada defensa en toda la cancha, con otro resultado favorable a la visita, por 89 a 17.
POSICIONES
En un certamen muy competitivo, integrado por doce clubes de la zona: en U12 Atlético lidera la tabla con Quilmes (Mercedes) y lo mismo sucede en U13, donde comparte con San Lorenzo (Chivilcoy).
En cuanto a U17, Atlético 9 de Julio ha ganado en las últimas fechas y se ubica en el tercer puesto, junto a Argentino y San Lorenzo (Chivilcoy). En U15 está en la 9na posición.

Más noticias