spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Fin de semana: se realizaron Operativos de Control


Durante el fin de semana se llevaron a cabo varios operativos de tránsito en la ciudad de 9 de Julio. Los controles se realizaron en forma conjunta y separada, en distintos puntos de la planta urbana, de manera estática y dinámica.
Se hicieron en accesos a la ciudad e inmediaciones de locales nocturnos, algunos de los cuales se realizaron en esos lugares en base a llamados realizados al 911 y Ojos en alerta.
En estos operativos se realizaron más de 70 controles de alcoholemia: cuatro dieron positivos. Se labraron 12 infracciones de tránsito por distintos motivos, como falta de licencia habilitante o seguro obligatorio y escapes adulterados, faltas establecidas en la Ley Nacional de Tránsito 24449. Se procedió al secuestro de motocicletas y automóviles, labrándose en todos los casos las respectivas actuaciones con la intervención de los Juzgados de Faltas Municipales.
Por otra parte, Policía Comunal procedió a la identificación de 80 personas y la aprehensión de una persona mayor de edad por delitos contra las personas y la autoridad .

Más noticias