spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En Junín se llevó a cabo el plenario provincial de Evolución Radical


En la Sociedad Rural de Junín se llevó a cabo un encuentro de Evolución Radical encabezado por los diputados nacionales Martín Tetaz y Danya Tavela, que contó con la participación de Ignacio Palacios, quien fue uno de los oradores. Se dieron cita más de 500 personas de toda la Provincia de Buenos Aires. El espacio, también ratificó su apoyo a Gerardo Morales, que el próximo viernes estará visitando nuestra ciudad.
El referente del espacio Pablo Dominichini, afirmó, que la mesa de Evolución buscará garantizar condiciones de competencia para los dirigentes territoriales con pretensiones de candidatearse para conducir los destinos de sus distritos. «Vamos a garantizar que a nadie se le niegue la posibilidad de competir» aseguró.
Ignacio Palacios remarcó que, «nuestro partido, nuestro espacio está para dar soluciones a los problemas de la gente, problemas cotidianos como la inseguridad, pero no solo de que nos asalten, también inseguridad de no llegar a fin de mes, inseguridad por miedo a perder el trabajo, inseguridad por qué nuestros hijo no puedan estudiar». En otro tramo de su discurso afirmó: «Evolución es la referencia en contenido y discusión de políticas y vino a dar la pelea para hacer los cambios que necesita la provincia y nuestro país.»
La Diputada Danya Tavela indicó que “todos los problemas que tenemos se resumen en transformar fuertemente la educación y eso nos va a permitir proyectarnos hacia el futuro y que la provincia sea el motor del país que se desarrolla”
Para finalizar la jornada el Diputado Martín Tetaz dejó duras críticas al gobierno nacional y provincial que lleva adelante el Frente de Todos. «En la provincia de Buenos Aires se está gestionando un Estado en base a ningún dato, sin base de evidencia científica”. Y agregó que “si no respetamos a los médicos, los docentes ni a los policías, ¿cómo pretendemos que la cara del Estado en la calle tenga algún prestigio por parte de la gente?.

Más noticias