spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Turismo Promocional corrió en Junín


Este fin de semana el Turismo Promocional llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato 2023 en Junín. Más allá de la complicación de la lluvia previa, se sacó otra fecha adelante por la buena predisposición de los pilotos y la experiencia de la FRAD 3, con Walter Di Tomasso a la cabeza, culminando una muy buena competencia, con la asistencia de mucho público.
En la Clase Uno se impuso el Binomio de Gral. Pinto de los Hnos. Di Nucci, esta vez con Tomy al volante. El pintense se llevó las dos finales de punta a punta ya que también había sido el «Poleman» para ámbas.
Tomás trabaja en la ciudad de Junín y llevó muchos amigos tanto de Pinto como de JunÍn y ganó sobre un Ford Fairlane, muy veloz y rendidor motorizado por el piloto de Quiroga, Damián Morresi.
En las primeras horas tuvieron problemas con la caja de cambio, pero se pudo solucionar con el trabajo de su padre Tato y llegar de esta manera a las mencionadas victoria. Los Di Nucci trepan al segundo lugar del campeonato que lidera el de Chivilcoy Waldemar Cabrera. Participaron en esta Clase el Binomio de Tomás y Bruno Di Nucci, Salomón Raies, el Binomio Juan Carlos y Juani García, Adriel González, José Maldonado, Edgar Leiva, Gerardo Luca, Waldemar Cabrera, Patricio Galván, Federico Raies, Damián Morresi y Cristian Cereseto.
En la Clase Dos, se llevó la victoria en la dos finales Alejandro Blondel. El piloto de Arenaza, que desde el sábado ya había mostrado su poderío andando muy rápido en el «Eusebio Marcilla».
Blondel era el hombre a correr ya que y va a ser un animador de los puestos de privilegio en la Clase Dos en este nuevo campeonato 2023. También participaron Héctor Caratti, Fernando Barbán, Gustavo Lagorio, Matías Bonfi glio, Matías Viola, Walter Birgy y Diego Arcaría.
En la Clase Tres hubo dos ganadores. En la primera fue el naonense, Marcelo Alonso, piloto que ya venía anunciando que el primer escalón del podio estaba cerca y Marcelo lo hizo en forma contundente en el «Eusebio Marcilla». En la segunda final otro piloto de Naón se llevó la victoria y fue para Franco González que con este triunfo se sube a lo mas alto del campeonato con la atención de Carlos Grecco. Estuvieron presentes además de los ganadores, José Delgavio, Osvaldo González, Rafael Gatafoni, Luciano Anzani, Agustin Cabrera, Emilio Fantini y el Binomio Lolla / Palmieri.
Por el lado de la Clase Cuatro fue el ganador absoluto, quien dio el puntapié inicial para que se arme la misma y fue el de Rojas, Diego Rossi, que le tocó largar con la Clase Dos y se divirtió y quedó muy conforme y para la próxima se sumará su hermano Germán.
Con un podio lleno de alegría, la categoría se despedía de Junín, ya pensando en la próxima fecha a correrse en 9 de Julio.

Más noticias