spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Nuevejulienses corren hoy en categorías nacionales

En distintas categorías a nivel nacional 9 de Julio está representado de manera excelente con muy buenos pilotos. Este fin de semana correrán cuatro de ellos en tres categorías: en el Top Race con Tomás Cingolani, en el Turismo Nacional Clase 2 Juan Manuel y Bautista Damiani y en la Fórmula Nacional, Santiago Baztarrica. El Top Race y la Fórmula Nacional se presentan en San Nicolás y el TN en Comodoro Rivadavia.
En el caso del Top Race por la cuarta fecha en San Nicolás. La categoría estrena la Copa Endurance con pilotos invitados y Tomás Cingolani lo hace con Nicolás Moscardini. En clasificación el sábado obtuvieron el 8vo puesto.
En el TN Clase 2, que corre en Comodoro Rivadavia Bautista Damiani cambia de auto y de equipo. Correrá con un Toyota Yaris y se convierte en el noveno piloto del equipo Ale Bucci Racing. Además corre Juan Manuel Damiani.

FORMULA NACIONAL: BAZTARRICA FUE 4TO EL SABADO
En la Fórmula Nacional Santiago Baztarrica anduvo muy bien en los entrenamientos del viernes y del sábado. En la Final 1, que se corrió el sábado Santiago Baztarrica largó 12º y terminó en 4to lugar.

 

LA ACTIVIDAD DE LOS NUEVEJULIENSES

DOMINGO 28 DE MAYO

TOP RACE – CINGOLANI (CARBURANDO CANAL 13 – TYC SPORTS)
11:10 hs. – Final (50 min + 1 vuelta)

TURISMO NACIONAL – JM Y B DAMIANI (TV PUBLICA)
11.50 hs. Final Clase 2

FN – SANTIAGO BAZTARRICA (CARBURANDO CANAL 13 – TYC SPORTS)
12.20 hs. Carrera 2. (14v o 25min)

Más noticias