spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Continúa la entrega de netbooks en escuelas de 9 de Julio


La Senadora provincial, María Elena Defunchio continúa su visita por las escuelas del partido de 9 de Julio en el marco de las entregas de las computadoras a los estudiantes. Esta semana se entregaron 134 computadoras en la Escuela Secundaria N° 7, 2 computadoras en la escuela secundaria N° 15, 34 computadoras en Dudignac y 7 en la localidad de French.
Durante todo el mes de mayo se entregarán computadoras para estudiantes del último año del nivel secundario de todo el partido de 9 de Julio.
La Senadora Defunchio destacó el compromiso del gobierno provincial y señaló: “estamos recorriendo las escuelas de todo el partido entregando las computadoras en mano a cada estudiante y garantizando el derecho al futuro de cada pibe y cada piba”.
A través del programa Conectar Igualdad Bonaerense, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tiene previsto entregar un total de 168 mil netbooks en todo el territorio provincial. En el mes de abril de 2023, el Gobernador Axel Kicillof visitó 9 de Julio y entregó de 264 computadoras a estudiantes de las Escuelas Secundarias N° 8, N° 12, N° 13 y de la Secundaria Técnica N°2.
En esa ocasión, Kicillof destacó que: “estas computadoras están destinadas a todos los pibes y las pibas que están terminando sus estudios secundarios en la provincia de Buenos Aires y que tienen el derecho de ingresar al mundo digital y conectarse”; y agregó: “Apostamos a brindar esta herramienta porque creemos que tienen derecho tanto a educarse como a divertirse”.

Más noticias