spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Obra energética 25 de Mayo – 9 de Julio: otorgan factibilidad


Días pasados, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) otorgó la factibilidad para la realización de la obra energética de la línea eléctrica 132k para conectar 25 de Mayo a 9 de Julio, y que impactará positivamente en la capacidad energética de nuestra ciudad.
El Director de Acceso a la Información y Transparencia Dr. Sebastián Malis señaló «es un punto de inflexión que marcará un antes y un después. Que pondrá a 9 de Julio de cara al futuro. Que grato haber sido parte de la gestión y contribuir para que sigamos incrementando nuestra capacidad productiva».
«Se destrabó la aprobación técnica de la obra, que no podía lograr la Cooperativa). Ahora se puede llevar adelante la licitación. Esto fue aprobado por el ENRE, es decir le otorgó la factibilidad», indicó Malis.
El Director de Acceso a la Información y Transparencia gestionó las reuniones con el ENRE. En ese organismo «se les indicó lo que faltaba o hacía falta completar, y la posterior aprobación en tiempo record: una vez que la Cooperativa aportó lo que le pidieron para poder aprobar la obra».

Más noticias