spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se realizó un taller sobre Violencia de Género


El día sábado 20 de mayo se llevó a cabo un taller sobre Violencia de Género, coordinado por Carolina Rossi, en la Unidad Básica Juan Domingo Perón ubicada en calle Mendoza 323.
El objetivo fue dar herramientas para saber cómo accionar y los procedimientos a seguir en caso de sufrir violencia de género o de acompañar a alguien que la está sufriendo, la importancia de la línea 144 y tener una ley que ampare a las víctimas. Se logró intercambiar experiencias, compartir charlas y generar un espacio de debate sobre los diferentes tipos de violencias.
También se compartió folletería de información sobre los pasos a seguir en caso de sufrir violencia, los lugares a donde se puede acudir y sus números de contacto.
«Es fundamental que nos sigamos encontrando, debatiendo y profundizando. Tenemos que generar espacios de encuentro de mujeres para fortalecernos. La violencia contra las mujeres es un problema que tenemos como sociedad. No podemos permitir que sigan avanzando», expresaron desde la organización.

Más noticias