spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Liga Profesional: ganaron River, San Lorenzo y Boca


Se jugó la 17ma fecha de la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino. El líder del campeonato River se impuso de local 2 a 1 ante Platense y mantiene la diferencia de cinco puntos sobre San Lorenzo que venció a Instituto de Córdoba. Otro de los equipos grandes, Boca le ganó 1 a 0 a Argentinos de visitante. El clásico cordobés entre Belgrano a Instituto terminó 1 a 1.
En River marcó el segundo y definitivo gol Ignacio Nacho Fernán- dez en el minuto 55 (se lo dedicó a su hija Olivia) y luego fue reemplazado por Barco. Fernández se inició en las inferiores del Club Atlético y Social Dudig- nac, para luego continuar en Gimnasia LP. El otro jugador de River del Partido de 9 de Julio, José Antonio Paradela quien se inició en las inferiores del Club Atlético Quiroga, ingresó en el segundo tiempo por Pablo Solari.
En Junín, Sarmiento empató de local ante Huracán. En Sarmiento volvió a ser titular Manuel García, surgido de las inferiores de San Martín y luego con paso por las categorías formativas de French, por la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
RESULTADOS FECHA 17
Arsenal 2 – Independiente 1
Godoy C 2 – Gimnasia 0
Central Cba 0 – Unión 1
Rosario Ctral 2 – Def y Justicia 1
Estudiantes 0 – Banfield 0
Argentinos 0 – Boca 1
Racing – Vélez (suspendido)
San Lorenzo 2 – Instituto 0
Lanús 1 – Newells 0
Tigre 0 – Atl Tucumán 0
Belgrano 1 – Talleres 1
Sarmiento 0 – Huracán 0
Colón 1 – Barracas Ctral 1
River 2 – Platense 1

Más noticias