spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

“9 Aventuras” en Patricios: participaron 166 atletas


El domingo 21 de mayo en la localidad de Patricios se disputó la tercera fecha del campeonato de atletismo 9 Aventuras, con la particiación de 166 atletas de los cuales 143 atletas lo hicieron en la modalidad competitiva y los 23 restantes lo hicieron en la participativa.
En la categoría Caballeros ganó Gaspar Andreoni, de Los Toldos, seguido por Rubén Santolaya de Dudignac y Martín Vázquez de Carlos Casares. En la categoría Damas logró el triunfo Fiorella Caviglia, de 9 de Julio, seguida de Sofía Hourbeigt, también de 9 de Julio y tercera María Márquez, de Dudignac.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio es la encargada de la organización del evento de atletismo del que participan deportistas de la ciudad, localidades del partido y de la zona.
La próxima competencia será el 11 de junio en la localidad de El Provincial. El Campeonato 9 Aventuras comenzó el 26 de febrero en la localidad de Morea. El ganador de la general fue Juan Fuertes y entre las damas la ganadora fue Fiorella Caviglia.
El domingo 26 de marzo en la localidad de 12 de Octubre, en Caballeros ganó Daniel Jauregui, 2º) Gaspar Androni, 3º) Emiliano Nievas; en Damas el triunfo fue para Fiorella Caviglia, 2º) Teresa Regueiro y 3º) María Basso.

Más noticias