spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 13, 2024

La CEyS se reunió con el Concejo Deliberante


El jueves 18 de mayo en horas de la tarde se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Vialidad y Obras Públicas (ampliada) del Concejo Deliberante con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno Lda». En el encuentro se abordaron los temas tarifario, la demanda energética y los problemas que afronta la Cooperativa.
La CEyS había enviado una nota al Concejo solicitando la reunión. Asistieron el Presidente del Consejo de Administración Matías Losinno, junto a otros integrantes del Consejo de Administración, el Gerente Fabricio Lostia, el Ingenerio Marcelo Mango, demás funcionarios de la CEyS. Participaron los concejales Fernanda Gil, Paula Delía, Franca Lombardo, Federico Pirotta, Marcelo Delgado, Pablo Giacomino, Nancy Grizutti y Julia Crespo.
La CEyS dieron un informe relacionado a la deuda que deben afrontar con las empresas, los altos costos de intereses, como así también los fondos correspondientes a los subsidios que llegan con retraso.
La dificultad que existe con la demanda energética, y la posibilidad de instalación de industrias que quieran radicarse al no contar con la energía hasta que se realizan las obras, la disponibilidad de los generadores eléctricos y el gasto del combustible, en la espera del avance de la obra de transporte eléctrico desde 25 de Mayo.

Más noticias