27 junio 2022

Otra intervención de un vecino impide un robo

Ayer se conoció un nuevo caso en el que un vecino colabora para impedir un robo, recuperando la cartera de una vecina, que le habían sustraído de la bicicleta.

Días pasados en dos hechos de distintas características vecinos de nuestro medio se comprometieron para colaborar con la Policía, ante un ladrón en un caso y un agresor (violencia de género), en el otro.
EL ULTIMO CASO
Ayer, alrededor de las 20 horas, en circunstancias en que una vecina domiciliada en este medio circulaba en bicicleta por calle Tucumán y antes de llegar a San Juan fue sorprendida por un sujeto que se movilizaba en bicicleta.
Le sustrajo el bolso con sus pertenencias que poseía en el canasto de la bicicleta. De inmediato, un vecino del lugar recuperó las pertenencias.
Como consecuencia de ese hecho, se instruyen actuaciones caratuladas como tentativa de hurto, con intervención de la UFI Nº 2 Dr. Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas