11.7 C
Nueve de Julio
domingo, mayo 11, 2025

Evalúan la posibilidad de apertura de una Oficina de Cibercrimen


En una reunión realizada el miércoles 17 de mayo se trató el tema de las investigaciones que lleva a cabo la Dirección de cibercrimen y se evaluó la posibilidad de abrir una oficina de cibercrimen en 9 de Julio, ante el aumento de esta modalidad de delitos en redes sociales.
Participaron de la reunión la Jefa de Gabinete, María José Gentile; junto al Secretario de Gobierno, Víctor Altare y el Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; con el Ing. Ariel Ferreyra, director de Investigaciones Criminales de la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; el
Comisario Mayor Norberto Gabott, de la dirección de Investigaciones de Cibercrimen; el Comisario Funes, Jefe de la delegación de Cibercrimen Bragado; y personal del área.

Más noticias