spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El Sub-17 del CEF 101 Campeón Provincial de Cestoball

Equipo Sub 17 del CEF.
Equipo de Primera del CEF.
Equipo de Mini y Escuelita.

El sábado 13 de mayo se jugó en la ciudad de Laprida la 2° fecha del torneo Provincial de Cestoball con las categorías Primera, sub-17 y sub-14, con la participación de los equipos representantes del Centro de Educación Física (CEF) 101 de la ciudad de 9 de Julio. La categoría Sub-17 se consagró Campeón Provincial al vencer al local por 76-26 y a Necochea 90-40.
La primera también ganó ambos partidos, vs Laprida 74-46 y vs Necochea 96-50. Hasta el momento se encuentran en el primer lugar, ganaron 3 y perdieron 1, resta jugarse una fecha en junio en la ciudad de Bolívar.
Estos equipos están dirigidos por el profesor Pablo Lezcano quien fue elegido entrenador de la Selección Sub-17 de provincia de Buenos Aires.
La profesora Gabriela Rodriguez sigue haciendo crecer a la categoría Sub-14, un equipo totalmente renovado que ya está dando pelea. Los resultados fueron vs Laprida 32-68 y vs Necochea 46- 58. Gabriela fue elegida nuevamente para dirigir la selección Provincial en dicha categoría.
También tuvieron la oportunidad de jugar de manera amistosa el semillero del cesto nuevejuliense a cargo de las profes Danesa De Pietro y Gabriela Rodriguez.
Pasada dos fechas el CEF 101 sigue estando en lo más alto de la provincia. En los próximos días la Federación dará a conocer las listas de las pre-selecciones provinciales que nos representaran en el Campeonato Argentino que se llevara a cabo en el mes de julio en Villa Mercedes, San Luis.

Más noticias