spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Robo en dos domicilios: un aprehendido


Se dieron a conocer dos robos registrados en la ciudad de 9 de Julio, en dos domicilios: uno en calle Gutiérrez y otro en calle Levalle, a la misma altura. La Policía logró aprehendido a un joven de 24 años a quien le secuestraron elementos sustraídos (dinero y otras pertenencias).

ROBO EN CALLE GUTIERREZ
Un hombre de 54 informó que, previo violentar ventana de frente a su domicilio, le sustrajeron dinero en efectivo y varias pertenencias, de una vivienda ubicada en calle Gutiérrez al 1500 de la ciudad de 9 de Julio.
ROBO EN CALLE LEVALLE
La Policía además informó que se recepcionó una denuncia penal a un vecino de 47 años de edad. Constató que, luego de forzar una ventana, en la vivienda le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas. El hecho ocurrió en la calle al Levalle N° 1500.

DETENCION
La Policía Comunal, el Gabinete de Prevención Comunitario y la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado, avanzada 9 de Julio realizaron relevamientos en horarios discontinuos. Se tomaron declaraciones, testimonios y se utilizaron cámaras de seguridad municipales.
De ese modo se estableció la autoría por parte de un joven de 24 años con domicilio en la ciudad de 9 de Julio. Se encontró entre sus prendas y se secuestraron dinero en efectivo (dólares estadounidenses y pesos argentinos), varias alhajas y vestimenta que habría utilizado en el hecho.
Se puso en conocimiento a la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, que dispuso la Aprehensión del implicado y ordenó que sea trasladado a la sede judicial a primera hora de este martes.

Más noticias