spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nacho Palacios participó de reuniones en Rojas


El dirigente de la UCR Ignacio Palacios, acompañado por parte de su equipo fueron recibidos por el Intendente Román Bouvier, el Secretario de Gobierno Nicolás Scardino, quienes brindaron aspectos generales del funcionamiento del municipio y los programas más importantes que se vienen desarrollando en el distrito.
La visita continuó por el Centro Cultural Ernesto Sábato, el parque General Alvear dónde se llevan a cabo actividades deportivas, para continuar, por el Hospital Municipal Saturnino Unzué, que cuenta con un área de neonatología y próximamente se instalará un tomógrafo. La recorrida siguió por el área de vialidad dónde el Secretario responsable informó sobre cómo trabajan en los caminos rurales y las tecnologías que aplican en su funciones, lo que les permite optimizar los recursos.
«Este intercambio de experiencias con Intendentes que llevan adelante políticas públicas innovadoras y sobretodo solucionan problemas, además de ser municipios muy activos desde todo punto de vista nos ayuda a mejorar y adaptar esas mismas herramientas a 9 de Julio»; expresó Palacios que anteriormente se reunió con Gatica y Flexas, intendentes de Bragado y General Viamonte respectivamente.

Más noticias