spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Boxeo: Veliz se impuso en fallo unánime


El viernes 12 de mayo se llevó a cabo un Festival de Boxeo en el Club Amparo de la ciudad de Carlos Casares, con la organización del «Colo» Damico. El representante del Clan Ferrario (Gimnasio de Público) Joaquín Veliz (boxeador de la localidad de French) se impuso por decisión unánime a Federico Robledo de Carlos Casares.
La pelea de Veliz fue la cuarta de la noche. Tras la campanada inicial Robledo salió con el envión anímico el casarense, pero encontró bien parado a Veliz quien no tardó en acomodarse, manejar la distancia y sacar los mejores golpes, evitando que el rival lo complique. Terminó más entero el boxeador dirigido por Elías Pino y ganó en fallo unánime.

HOMENAJE A GASTÓN VIERA
En la velada del Club Amparo se llevó a cabo un sentido homenaje a Gastón Viera quién falleció en 2022. Viera era un apasionado del boxeo y practicaba la disciplina logrando pelear en varias oportunidades. La Comisión Municipal de Boxeo de Carlos Casares le entregó a la familia de Gastón Viera un cuadro con la foto del recordado boxeador.

Más noticias