spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Autoridades recorrieron la Cabaña «La Coincidencia»


En el marco de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, el miércoles 10 de mayo se llevaron a cabo distintas actividades en 9 de Julio coordinadas por la concejal Nancy Grizutti. En la Cabaña «La Coincidencia», junto al CIALE se desarrolla la raza Limangus, una de las mejores razas productoras de carne.
Allí se llevó a cabo una exposición sobre la bioingeniería de este proyecto. Participaron el Director de Asuntos Nacionales Nicolás Sabuncuyan , la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz , el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.
«Recorrimos el predio del proyecto productivo ganadero sustentable que lleva adelante la cabaña La Coincidencia. La producción argentina demuestra todo el potencial que tenemos en el territorio para desarrollar alimentos con innovación genética y agregado de valor», expresó la Ministra Victoria Tolosa Paz.
Luego se llevó a cabo una charla con el Director de Asuntos Nacionales, Nicolás Sabuncuyan, el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir, referentes de toda la 4ta sección electoral, vecinos y vecinas. Al respecto la Concejal Grizutti señaló » se intercambió información sobre las posibilidades que ofrece la Cancillería Argentina en la internacionalización de proyectos productivos, culturales y deportivos».

Más noticias