spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Una Subcomisión de Trabajo tratará la participación en Expoagro


El día viernes 12 de mayo, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Jefa de Gabinete, María José Gentile, junto al secretario de Gobierno, Víctor Altare y el subsecretario de producción, Fernando Mendilaharzu, compartieron un desayuno de trabajo con los expositores de la ciudad y el distrito que integraron el staff municipal en Expoagro 2023.
En la reunión se acordó, junto a la Cámara de Comercio local, conformar una subcomisión de trabajo para avanzar con los aspectos organizativos de la próxima muestra y además atender los requerimientos que surjan por parte del sector.
La bienvenida a los presentes, en nombre del Intendente Municipal, Mariano Barroso, estuvo a cargo de María José Gentile, quien destacó el esfuerzo puesto de manifiesto por los productores y los instó a seguir en este camino.
De la misma manera, lo hicieron el secretario de Gobierno y el Subsecretario de Producción, quienes remarcaron la importancia de esta experiencia conjunta, que cumplió su tercera muestra consecutiva en el presente calendario.
Asimismo, los funcionarios municipales adelantaron que en el marco de lo que es una política de estado para continuar con estas presencias en la megamuestra, se gestiona para el año entrante un stand más amplio y con una ubicación más central, el que podría albergar entre 24 y 25 stands, entre 6 y 7 más que en 2023.
Posteriormente, los responsables de los stands expusieron sus vivencias y evaluaciones de la muestra y propusieron desarrollar oportunamente reuniones tendientes a sumar nuevos expositores.
Finalmente, se entregó a cada uno de los empresarios y pymes un recordatorio, a modo de
agradecimiento por la participación en la muestra.

Más noticias