spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Cáritas lanzó la temporada 2023 de “Agosto a Todo Teatro”


El Grupo de Teatro de Cáritas de 9 de Julio lanzó la edición del ciclo “Agosto a Todo Teatro”, que en esta ocasión presentará la obra “Que Noche Buena”, a partir del sábado 19 de agosto en el Teatro Rossini.
El Director del Grupo, Eduardo Bonoldi adelantó que «se trata de una comedia llena de enredos, confusiones y el público va a pasar un buen rato». Los actores se encuentran en etapa de ensayo, la parte técnica se encuentra trabajando en la puesta en escena.
Por su parte, Ramiro Leal se refirió a los primeros pasos en el armado de escenografía y de las tareas previas en la parte del sonido, y el equipamiento para luces, para poder brindar «un espectáculo mejo año trabajo».
La obra se estrenará un poco más tarde de lo habitual, después de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el domingo 13 de agosto.
Por el momento no se dieron a conocer los integrantes del staff. La obra se compone dos actos, con la participación de siete personajes.
A través del grupo de Teatro de Cáritas se lleva a cabo una misión solidaria con instituciones a quienes se destina una parte de la recaudación. “Como todos los años, las instituciones pueden enviar las notas solicitando las entradas para vender, pueden solicitarla en la sede de la entidad (Av. Vedia 555), tienen tiempo para presentarla hasta el 20 de mayo», sostuvo Bonoldi.
Por su parte Rosana Corro se refirió a la tarea que realiza detrás de escena con el maquillaje. «Es hermoso lo que se vive, lo llevamos bien, es un grupo hermoso, nos llevamos bien y nos apoyamos unos a otros».

Más noticias