spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Un detenido por Abuso Sexual


La Policía de 9 de Julio detuvo a un hombre por una causa de Abuso Sexual con Acceso Carnal. La víctima era una menor, hija de su ex pareja. El hecho ocurrió en el año 2014, denunciado en 2022.
De acuerdo a la información policial, una mujer de 45 años de edad denunció el 28 de abril de 2022, al tomar conocimiento por parte de de su hija de 16 años de edad, que en el año 2014 la ex pareja de la denunciante (un hombre de 46 años de edad) le daba medicación para dormir a la denunciante y dirigirse a la habitación de la menor para abusar de ella. El hecho ocurrió en la vivienda de la denunciante.
El día martes 9 de mayo personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, GTO y Sub DDI Bragado, dando cumplimiento a Orden de Detención otorgada por el Juzgado de Garantías N° 03 del Dpto. Judicial de Mercedes, procedió a efectivizar la Detención del ciudadano de 46 años de edad.
La UFI N° 02 Mercedes avaló lo actuado, disponiendo presentación a sede fiscal el día miércoles 10 de mayo a primera audiencia.

Más noticias