spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un detenido por hurtos, con domicilio en Ciudadela


A través del Sistema de Emergencia 911, la Policía tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en la Terminal de Ómnibus ubicada en calle Robbio y Avellaneda de este medio. Habían sustraído una bicicleta de color negro que se encontraba estacionada en la vereda, por un masculino de contextura delgada, de pantalón claro, mochila negra y dos bolsas.


Luego de averiguaciones realizadas y tomando vista de las cámaras de Monitoreo de la Municipalidad por parte del personal de esta, GTO y Subddi Bragado, se logró dar con el masculino e 47 años de edad, oriundo de Ciudadela, quien se movilizaba en la bicicleta sustraída. Se realizó la requisa y el sujeto poseía entre sus prendas una navaja y dos bolsas con herramientas de construcción que habrían sido sustraídas de una vivienda de calle Gutiérrez al 1500 de esta localidad; al ser exhibidas a la víctima las reconoció por ser la que le fuera sustraídas en la fecha.
Se procedió a la aprehensión del masculino. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 del Dpto. Judicial de Mercedes, dispuso diligencias de rigor y presentación día de mañana 10 cte a primera audiencia

Más noticias