spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Tres patinadoras campeonas del Club Atlético 9 de Julio


Las patinadoras del Club Atlético 9 de Julio realizaron una actuación excelente en el Torneo Provincial de Patinaje Artístico, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Bahía Blanca, con tres campeonas provinciales y una en el cuarto puesto, clasificadas las cuatro para el próximo Torneo Nacional.
La competencia tuvo lugar en el gimnasio del Club El Nacional, fiscalizada por la Federación Provincial, con participación de clubes de todas las Asociaciones, entre ellos el de nuestra ciudad.
Lograron el primer puesto Alfonsina Legone, de 12 años de edad, en danza, free lance y combinada; Felicitas Capriroli de 15 años, en danza y combinada; y de Juana Faustino, de 10 años en free dance y sub campeona en danza y combinada. Además, Antonella Erbetti de 17, logró el 4° puesto en free dance y de esta forma, las cuatro quedaron seleccionadas.
También tuvieron muy buenas actuaciones Eva Mafferetti de 13, Maggie Cantú de 17 y Luisana Villar de 17, todas con la Dirección Técnica de Daniela Tolosa.
La actividad continúa esta semana en el Micro Estadio del Club Atlético 9 de Julio, a partir del viernes, con el Torneo Zonal de ACOPA, participando todos los clubes federados de la región.

Más noticias