spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En el Autódromo se vivió un domingo de fiesta con el Top Race


Se vivió un domingo de fiesta en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo Yoyo Maldonado, que el 26 de julio arribará al 53er aniversario. El regreso del Top Race fue con un gran espectáculo y el público que acompañó para darle el marco ideal a la fiesta del automovilismo deportivo. La página oficial de la categoría tituló en la nota principal, «El Top Race recuperó 9 de Julio» resumiendo el saldo positivo de la visita de la categoría. Un gran trabajo realizó el Auto Moto Club Nuevejuliense.


PODIO DE TOMAS CINGOLANI


La primera competencia se puso en marcha con Marcelo Ciarrocchi con el Ford del equipo Lincoln MotorSport. El cordobés se quedó con la clasificación y eso le daba el pase a largar de la mejor posición. Detrás aparecía Gastón Rossi y la tercera posición era para Luis José Di Palma quien se anotó como uno de los firmes candidatos en la etapa previa de la clasificación.
La competencia se puso en marcha con una contundente actitud de Ciarrocchi que se mantuvo en la primera posición ante los ataques de Gastón Rossi que forzó una maniobra en el curvón uno hasta entender que debía resignarse.
Sobre el final de la carrera todos se sorprendieron cuando los dos punteros fueron a los boxes a cumplir con la recarga de combustible. Ciarrocchi y Aldrighetti ingresaron para la recarga. Le quedó el triunfo servido a Oscar Sánchez con el auto del JM MotorSport. Segundo terminó Stefano Di Palma y tercero el piloto local Tomás Cingolani, que había largado décimo. Terminó cuarto Marcelo Ciarrocchi siendo cuarto.
SEGUNDA CARRERA
En la segunda competencia, largaron adelante el chaqueño Oscar Sánchez, segundo Stefano Di Palma y tercero Tomás Cingolani. En la partida el público disfrutó con Cingolani quedando en la primera posición.
Los líderes ingresaron a los boxes, Cingolani y Fefo Di Palma para la recarga de combustible que tenían pendiente.
A diez minutos del final Marcelo Ciarrocchi se despistó perdiendo todas las chances y debiendo abandonar la competencia. Esto obligó al ingreso del auto de seguridad con un Josito Di Palma como líder y teniendo a Facundo Aldrighetti como escolta. Tercero era Gastón Rossi y cuarto Diego Azar.
Sobre el final Gastón Rossi se afirmó en la primera posición sin darle chances a Facundo Aldrighetti de poder intentar una maniobra sobre le final de la competencia. De esta forma llegaron al final con la bandera a cuadros entregándole el triunfo al santafesino. El segundo puesto fue de Aldrighetti y la tercera posición quedó en manos de Jorge Barrio que logró una gran remontada para conseguir subirse al podio. Adrián Chiriano fue el ganador de la Copa Master mientras que en la primera carrera el ganador de la Master fue el chaqueño Sanchez.
LA ALEGRIA DE TOMAS CINGOLANI


A través de las redes sociales, Tomás Cingolani expresó sus emociones
«Podio y P7 en las finales de hoy»
Sacamos adelante un fin de semana que habia arrancado dificil y pudimos disfrutar del calor nuevejuliense en la ciudad.
Me encantó ver el circuito lleno otra vez y espero que hayan disfrutado las carreras tanto como las disfruté yo.
Gracias @lfbracingteam por entregarme un auto con un ritmo barbaro, trabajamos mucho y vamos a seguir trabajando para tener mas resultados como este.
Gracias a todos mis sponsors, gracias a todos los que se acercaron y estuvieron cerca. Muchas gracias».

 

CAMPEONATO TRV6
1 – Diego Azar 81
2 – Luis José Di Palma 67
3 – Oscar M. Sánchez 65
4 – Gastón Rossi 57
5 – Marcelo Ciarrochi 50
6 – Facundo Aldrighetti 44
7 – Stéfano Di Palma 43
8 – Tomás Cingolani 36
9 – Jorge Barrio 34
10 – José Manuel Sapag 31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias