spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez cayó con Viamonte

En un encuentro amistoso disputado anoche en el Estadio Antonio Crosa Agustín Alvarez cayó 3 a 1 ante Viamonte. El equipo toldense mostró que se encuentra en mejor ritmo, en esta etapa de preparación cuando Agustín Alvarez disputa el segundo compromiso.

El tanto del equipo de 9 de Julio lo marcó el juvenil Maximiliano Frías, mientras que Hernández y Bomamino en dos oportunidades hicieron los tantos del vencedor.
En el equipo que dirige Mariano Balanho no estuvieron presentes Matías Canario y Nicolás Ramírez, quienes estarán en el inicio del torneo.
Viamonte es un equipo que se encuentra trabajando desde hace varias temporadas con el mismo equipo, mientras que el conjunto nuevejuliense tiene a su entrenador en una nueva etapa.
Agustín Alvarez se encuentra en la búsqueda de un marcador central. Ayer probó con Andrés Silva de Bragado como primer marcador y no habría conformado al cuerpo técnico, al igual que Matías Polero (25 de Mayo).
En cambio, Vallejos, Maxwell (Bolívar ex Dudignac), Frisenda (ex Once Tigres) y Auza (Bragado Club) están confirmados para el torneo, al igual que Canario (La Niña) y Ramírez (venía jugando en Agustín Alvarez).

LOS EQUIPOS
AGUSTIN ALVAREZ: Maximiliano Vallejos, Andrés Silva, Manuel Maffesoli, Matías Márquez, Guillermo Auza, Agustín Casas, Gonzalo Gabilondo, Matías Polero, José Maxwell, Alexis Meroni, Carlos Frisenda. Suplentes: Nicolás Destéfano, Daniel Martínez, Diego San Miguel, Obdulio Gailac, Diego Duarte, Maximiliano Frías. DT: Mariano Balanho.
VIAMONTE: Daniel López, Juan Elizalde, Laureano Coifín, Maximiliano Vera, Nelson Gómez, Cristian Molina, Fernando Solá, Lisandro Hernández, Claudio Farías, Emanuel Bonamino, Andrés Tolosa. Suplentes: Julián Guastela, Roberto Sánchez, Cristian Rivero, Eusebio Goicochea. DT: Luis González.

PROXIMOS AMISTOSOS
Agustín Alvarez tiene un próximo amistoso el miércoles 11 de enero desde las 21 horas de local en la revancha ante Empleados de Comercio de Bolívar (equipo que venció 2 a 0 a su similar de 9 de Julio).
El equipo que participará en el Torneo del Interior jugaría ante Once Tigres y la revancha ante Viamonte en los próximos días.

Más noticias