spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

San Martín igualó 1 a 1 en Los Toldos con River

Ayer debutó Juan Angel Maldonado en un amistoso como DT de San Martín, en esta nueva etapa y pensando en el debut dentro de dos semanas en el Torneo del Interior. El equipo de 9 de Julio igualó 1 a 1 ante River en cancha de Coliqueo de Los Toldos.

San Martín se encontraba en desventaja y llegó a la igualdad por intermedio de Nicolás Vázquez de tiro libre, en un partido de trámite parejo en el cual el conjunto santo mejoró su producción en el complemento.
El calor fue agobiante, se jugó desde las 17 y 30 horas, y sin embargo las respuestas físicas y futbolísticas lograron satisfacer al cuerpo técnico de San Martín.
En este campeonato regional, se trata de una etapa de conocimiento entre el DT Maldonado y los jugadores, con vistas al Campeonato LNF. San Martín debutará en el Torneo del Interior ante Agustín Alvarez de visitante el 22 de enero.

EL EQUIPO
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Agustín Bessone, Enzo Bracco, Gustavo Vallejos, Alan Castro, Carlos Cerda, Gonzalo Rossi, Nicolás Vázquez, Maximiliano García Campos, Gonzalo Rodríguez, Ariel Góngora. Suplentes: Alejandro Apraiz, Matías Pajot, Lucas Pavone, Gustavo Re, Sergio Borregón, Ulises Canevari, Juan Rumi, Raúl Videla. DT: Juan Angel Maldonado.
LA REVANCHA
La revancha entre San Martín y River de Los Toldos se disputará el domingo 15 de enero desde las 18 y 30 horas en el Estadio Santiago Noé Baztarrica de San Martín.

Más noticias