spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Los 21 K volvieron a repetir el éxito


El domingo 30 de abril resultó un éxito la cuarta edición de los “21 K” de la ciudad de 9 de Julio, con la participación de 650 atletas de 9 de Julio y de distintas ciudades de la zona, de la Provincia de Buenos Aires como así también de otras provincias y de la ciudad de Buenos Aires.
José Ramírez, uno de los integrantes de la organización junto a Héctor Benítez y Leandro Moretti rescató que se sumaron más de 100 atletas en relación al año anterior. Todos quedaron muy conformes con la organización, especialmente los atletas que fueron los principales protagonistas.
En la prueba de 21 K Femenina se impuso María Aguilar (Junín), escoltada de Angelina Rizzi y Bárbara Ojeda; mientras que en Masculinos se impuso Brian Arnedo (San Martín), completando el podio Gaspar Andreoni (Los Toldos) y Diego García (Merlo).
El banderazo inicial de la competencia estuvo a cargo del Intendente Municipal, Mariano Barroso; acompañado por la Jefa de Gabinete, María José Gentile y funcionarios de su Gabiente, gran prueba respetó el recorrido de ediciones anteriores.
Se largó desde la esquina del Banco Provincia, continuando por Mitre hasta Cosen tino, Avellaneda, acceso Perón, Compairé, Agustín Alvarez hasta el Aero Club, regreso, Urquiza, Mitre y regreso al punto de partida. (Para los 7K, luego de Compairé se dobló en Mendoza y se regresó al punto de partida).
A lo largo de todo el trayecto, los vecinos acompañaron con palmas y aplausos el paso de los atletas, alentándolos en el desafío, que se corrió ante la amenaza climática de lluvias y por momentos, fuertes ráfagas de viento.
Una vez finaliza la competencia, se procedió a la entrega de premios a los ganadores en las categorías de 21 y 7k.

Más noticias